Preguntas frecuentes

> ¿Cómo compro en la Tienda Online?

  1. Elegir productos: clickear en “Agregar al carrito”. Indicar respecto de cada ítem la cantidad que se desea comprar. También, se puede clickear en “Conocer más” para acceder a mayor información sobre cada producto. En todo momento, se pueden añadir, modificar o quitar ítems del carrito de compra. Una vez revisados los productos seleccionados, hacer click en “Comprar”.
  2. Registrarse: para continuar con la compra, es necesario crear una cuenta en nuestra Tienda. Para esto, hay que completar el formulario que aparece en pantalla.
  3. Comprar: luego de la registración, regresar al carrito de compra. Hacer click en “Comprar” para ir al Check Out.
  4. Envío: indicar la dirección de envío. Es fundamental completar todos los datos.
  5. Pago: elegir la forma de pago. Es fundamental completar todos los datos.

Al finalizar, nos contactaremos por mail para darte el número de pedido y confirmar la compra.

 

> ¿Tengo que registrarme para realizar una compra?

Sí, para realizar una compra es necesario estar registrado. Además, al registrarte, podes suscribirte a nuestro newsletter, a través del cual se pueden recibir novedades y beneficios exclusivos.

 

> ¿Puedo comprar por unidad?

Por el momento, la compra mínima es de una (1) caja, que contiene seis (6) botellas.

 

> ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Actualmente, se puede pagar con todas las tarjetas a través de MercadoPago. Ver más información aquí.

 

> ¿Puedo comprar desde cualquier parte de Argentina?

Se hacen envíos a todo el país, excluyendo la provincia de Tierra del Fuego y las localidades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. Ver más información aquí.

 

> ¿Cuáles son los costos y tiempos de los envíos?

En CABA y GBA el envío es gratuito. Para el interior del país el envío es gratis a partir de tres (3) cajas. En caso de que el envío tenga costo, se indica el mismo una vez completados los campos de “Dirección de Envío”, antes de confirmar la compra. Ver más información sobre costos y tiempos de envíos aquí.

 

> ¿Qué sucede si no estoy presente cuando vienen a entregar mi pedido?

En caso de ser necesario para poder concretar la entrega del pedido, nos estaremos contactando al teléfono indicado en el formulario “Dirección de Envío” al momento de realizar la compra.

 

> ¿Tienen descuentos o promociones?

Realizamos descuentos especiales exclusivamente para nuestra Tienda. Los mismos suelen ser comunicados a través de nuestro newsletter, al que uno puede suscribirse en cualquier momento. El envío de emails promocionales será realizado sólo con consentimiento previo y se puede desactivar esta opción en cualquier momento.

Los descuentos pueden no estar vigentes permanentemente y, aquellos que estén en vigencia, no son acumulativos.

 

> Si tengo un código/cupón de descuento, ¿dónde lo aplico?

Al registrarse en nuestra Tienda o suscribirse a nuestro newsletter, se reciben novedades y beneficios exclusivos. Entre ellos, ofrecemos códigos especiales de descuento que se pueden usar antes de concretar la compra.

El código se introduce en el campo “Código de descuento”, ubicado al final del segundo paso del Check Out, donde se debe completar la información del “Método de pago”, tal como se indica a continuación en la imagen. Una vez aplicado el código, se ve el precio con el descuento y el pago se realiza sobre el precio descontado.

 

donde aplicar cupon

 


> Tengo otras consultas, comentarios y/o reclamos, ¿con quién puedo contactarme?

Para comunicarte con nosotros hace click aquí y responderemos a la brevedad.